Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

 

¡Comprometidos!

AQA Deporte y Salud es una marca dedicada al bienestar de la población, especializada en la gestión integral de centros deportivos, de ocio y salud de ámbito nacional. Cuyo objetivo es ofrecer deporte, ocio y salud para todos a precios asequibles, gestionados por personas cualificadas y entusiasmadas, orientando todo el equipamiento, instalaciones y servicios hacia el cliente con innovación, calidad, seguridad y eficiencia.

Asumimos nuestro compromiso con un claro reto de “satisfacción máxima de las necesidades de nuestros clientes”, a través de los siguientes compromisos:

  1. Ofrecer a nuestros clientes una experiencia lúdica, deportiva y saludable que mejore su calidad de vida, a través de equipos de profesionales dinámicos y flexibles.
  2. Protección y mejora del medio ambiente, a través de la minimización del impacto ambiental de nuestra actividad, mediante el control de los aspectos ambientales significativos, potenciando la utilización sostenible de los recursos naturales, fomentando el uso eficiente de la energía y reduciendo, en lo posible, el uso de materias primas.
  3. Cumplir con los requisitos legales aplicables y todos aquellos subscritos voluntariamente.
  4. Constante superación, teniendo al cliente como referente, manteniendo la calidad de nuestros servicios, la protección del entorno y la seguridad y salud de los trabajadores y clientes.
  5. Proporcionar a nuestros clientes una experiencia única con una relación calidad-precio óptima haciendo accesible la práctica deportiva y saludable a todo el conjunto de la población y especialmente a las familias.

Así, nuestro compromiso con la calidad se resume en la constante superación, un instinto de superación que abarca a todo el proceso y que tiene al cliente como referente, sin olvidar el escrupuloso respeto al medio ambiente, la seguridad y la salud laboral.

Esta Política es de obligado cumplimiento por todo el personal de AQA y sirve de marco para establecer y revisar los objetivos de calidad y medio ambiente.

La Dirección de AQA se compromete a aplicar las directrices para asegurar que todo el personal conoce, comprende y aplica esta política; comunicándola a todas las personas que trabajan para AQA o en nombre de ella, difundiéndola mediante la exposición en los tablones de anuncios de los centros para facilitar su acceso público.

Periódicamente se revisará la Política para asegurarse que sigue siendo apropiada, así mismo, se establecerán los objetivos y metas que permitan desplegar esta política, con el propósito de mejorar constantemente el Sistema Integrado de Gestión, comprometiéndose a aportar los medios necesarios para ello.

Contacto



Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps