Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Aqa Deporte y Salud en Instagram

En Aqa Deporte y Salud hemos comenzado este mes con mucha fuerza. Si a principios de la semana pasada te contábamos que ¡AQA, te quiere!, hoy te adelantamos que sacarse una foto en el gimnasio tiene premio. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo! ;) 

aqa instagram

Nos gustaría conocer tu historia. ¿Cuál ha sido el regalo más original que te han hecho un 14 de febrero? ¿Eres de los que le das vueltas a la cabeza para comprar algo diferente? ¿Piensas que es un día comercial y nunca das ni recibes nada? Pues este año, olvídate y consigue el regalo AQA. ¡Es muy sencillo!

Sácate una foto con tu pareja, amigo o  acompañante y súbela a tu cuenta de instagram. Nosotros compartiremos todas las imágenes y las que más me gustan tengan de cada centro... ¡se lleva el premio! 

REQUISITOS

  • Tener un perfil público en instagram.
  • Ser seguidor de nuestra cuenta: @aqadeporteysalud
  • Sube una foto en cualquiera de nuestros centros deportivos AQA con tu pareja, antes del lunes 13 de febrero a las 20h.
  • Escribe la etiqueta #ConcursoAqaSanValentín y el gimnasio al que perteneces. (Ej: #AqaOurense, #AqaElTorcal...)

¡Venga, que tú puedes ser el/la afortunad@!

Contacto



Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps