Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Campus en AQA Parc Central.

Estos días se está desarrollando en AQA Parc Central el Campus 2016 impartido por los jugadores del Valencia Guaita, Alcácer y Pedro López.

Las fechas del Campus son del 27 de junio al 15 de julio y los niños disfrutarán de sesiones impartidas por estos jugadores además de otras actividades que se realizarán en el centro como por ejemplo la natación.

En la imagen vemos a María Seijas (Directora de AQA Parc Central) y a Rosi López (Responsable de Atención al Cliente) acompañadas de los jugadores Guaita, Paco Alcácer y Pedro López.

Contacto



Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps