Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

AQA Ourense entrega el cheque solidario al Banco de Alimentos.

El viernes 3 de junio se hizo entrega del cheque solidario en AQA Ourense. 

Durante los meses de febrero, marzo y abril, los usuarios del centro de AQA Ourense que han participado en la campaña del Reto Solidario convirtieron su esfuerzo en calorías solidarias.

De los 73 millones de kilocalorías que se contabilizaron en la campaña mediante programas de seguimiento de los usuarios de todos los centros AQA, más de 6 millones correspondieron a los de AQA Ourense consiguiendo 860 kilos de alimentos que se entregaron al Banco de Alimentos de Ourense. En el acto estuvieron presentes el presidente del Banco de alimentos, Cecilio Santalices y el director de AQA Ourense, Ricardo Rivera.

Contacto



Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps