Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

AQA Albal y AQA Parc Central hacen entrega del cheque solidario.

Valencia 1 junio 2016. En el centro deportivo de AQA Albal se hizo entrega del cheque solidario por los alimentos conseguidos en los centros de Valencia (AQA Albal y AQA Parc Central).

En el acto estaban presentes Ramón Marí (Alcalde de Albal), Maria Dolores Martínez (Concejala delegada de Bienestar Social y Deporte) y María Seijas (Directora  de los centros de Valencia) que hicieron entrega del cheque solidario a Jaime Serra Peiró (Presidente del Banco de Alimentos de Valencia).

En los centros de Valencia se consiguieron 1750 kilos de alimentos gracias al esfuerzo conseguido por todos los clientes que participaron en el Reto Solidario y por todas las personas que asistieron a las actividades incluidas en el mismo.

En el mismo acto se hizo entrega de la pulsera GARMIN a Cristina Oronoz García, ganadora del sorteo realizado entre todas las personas que acabaron el Reto Solidario.

¡EL BANCO DE ALIMENTOS DE VALENCIA Y LOS CENTROS AQA DAN LAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!

Contacto



Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps