Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

¡GRACIAS!

AQA Complexos entrega el cheque de alimentos a la Federación Gallega de Banco de Alimentos.

El 24 de mayo 2016 se hizo entrega del cheque de alimentos a la Federación Gallega de Bancos de Alimentos en el pabellón de Elviña.

Desde las 19:00 y hasta las 21:00 se realizó una masterclass de Zumba y Body Combat especial Reto Solidario. Antes de empezar la segunda clase se procedió al sorteo de la pulsera Garmin entre todos los participantes que acabaron el programa del Reto y se realizó la entrega del cheque solidario.

Las masterclass fueron impartidas por Pablo Penedo (Zumba) y por Oscar Quintas y Pablo Penedo (Body Combat) que hicieron disfrutar a todos los participantes.

  

A las 20:00 h tuvo lugar el sorteo de la pulsera de seguimiento de actividad GARMIN VÍVOSMART HR, saliendo el número 61 que correspondía a Julio Otero Barreiro.

 

Después del sorteo Iago Tourón, Director Gerente de AQA Complexos, hizo entrega del cheque solidario al Presidente del Banco de Alimentos D. José Pita Chento. Los kilos de alimentos que correspondían a AQA Complexos sumaban 3.771 alcanzados por el esfuerzo de los participantes al RETO SOLIDARIO y por todos los eventos realizados para la consecución del mismo.

¡LA FEDERACIÓN DEL BANCO DE ALIMENTOS DE GALICIA Y AQA COMPLEXOS DAN LAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES! 

Contacto



Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps