Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

AQA Ourense acogió la primera actividad de Ourense +D.

 

El centro deportivo AQA Ourense del Campus UNiversitario acogió la primera actividad de la nueva temporada del programa Ourense + D de La Región.

El Ourense +D llevo a los Ourensanos a la piscina que tiene AQA en el Campus Universitario. Medio centenar de participantes pudieron disfrutar del AQAGym en la piscina.

La actividad fue impartida por los monitores Merci Reino y Raquel Ferro, monitores de AQA Ourense que desde el primer momento hicieron disfrutar a todos los participantes. 

Después de la Masterclass todos los participantes recibieron un obsequio que seguro utilizarán para las próximas citas o para la práctica deportiva diaria.

Más información en el artículo de La Región: http://www.laregion.es/articulo/deporte-local/deporte-y-diversion-ourense-aquagym/20160220175832602603.html

Contacto



Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps