Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Gracias por solicitarnos una invitación para nuestros centros AQA. Queremos que nos conozcas, queremos conocerte y ser parte de tu vida diaria y por eso te invitamos durante un día al centro que tú elijas para las actividades que desees.

Podrás generar una invitación tan sólo limitada a un DNI por año (si solicitas ahora una, ¡el año próximo puedes solicitar otra!) y por miembro de la familia (puedes crear una para tí, otra para tu pareja, otra para tus hijos...).

Tan sólo tienes que cubrir este formulario con tus datos y te enviaremos a la dirección de correo que nos indiques una invitación exclusiva para tí, que podrás presentar en el Centro Deportivo AQA que prefieras. ¡Hay 8 en toda España!

En tu Centro AQA tienes que presentar tu DNI y aportar los datos que te soliciten en recepción para disfrutar de tu invitación.



Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps